Rendición de Cuentas 2021-2022

abril 30, 2022

 

En la mañana de este pasado domingo 24 de abril a las 10 AM se realizo el acto de rendición de cuentas del Director Municipal de Hato Viejo, Lic. Roberto Fuente Rincón, donde el mismo rindió cuentas acerca de las ejecutorias para el periodo 2021-2022, luego de las palabras centrales que estuvieron a cargo del Director Municipal, quien señaló los logros que han tenido en este periodo ya mencionado, también aprovecho para adelantar algunas obras que se realizaran en los próximos meses.

Nuestro director Municipal dijo a todos “Nuestra meta y compromiso es principalmente seguir transformando y mejorando sustancialmente la calidad de vida de cada uno de los munícipes de la Junta de Distrito Municipal Hato Viejo, por tal razón nos hemos comprometido, en dejar en cada comunidad una obra que los mismos munícipes puedan parpar con sus propios ojos y sobre todo puedan disfrutar cada uno de desde los niños, jóvenes, adultos y personas mayores.  Desde que llegué a esta junta distrital me comprometí con brindar a los munícipes respuesta a sus necesidades y en las medidas de los recursos de los pocos recursos que nos llegan entiendo que lo hemos logrado por tal razón doy gracias a Dios por dotarme salud, a mi esposa, a mis hijos, a mi madre y a mi familia en general por apoyarme.

Entiendo que le hemos dado respuesta en tiempo oportuno a necesidades que se le presentan a muchos de los munícipes del distrito municipal hato viejo.

Bajo nuestra dirección esta gestión y en conjunto con la sociedad civil y otros órganos de gestión y administración tanto pública como privada está asumiendo el desafío de crear un medio ambiente más sano, desarrollado y productivo, basado en un sistema transparente, organizado que conlleve una gestión con la capacidad de transformar y modernizar su sistema operacional e infraestructura, en el proceso de construir el Distrito que queremos.

Encaminándonos  a los cambios que se vienen ejecutando en el presente reciente de las instituciones municipales y respondiendo a los cambios institucionales y estratégicos que se están experimentando en todo el Estado, se ha podido recopilar para esta presentación los resultados de las metas trazadas producto del gran trabajo del equipo de hombres y mujeres de este Gobierno Local, comprometidos en marcar la diferencia y dejar un legado que sirva como ejemplo a otras instituciones y gestiones venideras.”

 



Comparte y Comenta