Director Roberto Puente Cumple con la Rendición de Cuentas

abril 25, 2023

Hato Viejo, – En estricto cumplimiento de la Ley 176-07 y la Constitución de la República Dominicana, que establecen las normas para la rendición de cuentas en la gestión pública, el director Roberto Puente ha presentado un informe detallado sobre las ejecuciones realizadas durante el período comprendido entre abril de 2022 y abril de 2023.

Esta acción demuestra el compromiso de la administración dirigida por Roberto Puente con la transparencia y la responsabilidad en la gestión de los recursos públicos. La rendición de cuentas es esencial para asegurar que los ciudadanos estén plenamente informados sobre cómo se han invertido los fondos y qué resultados se han logrado.

El informe presentado por el director Puente destaca los logros y avances significativos en diversas áreas, incluyendo infraestructura, educación, salud y servicios públicos. Además, se proporciona una visión detallada de los proyectos en curso y los que se planifican para el futuro.

Este ejercicio de rendición de cuentas no solo es un requisito legal, sino también una muestra de respeto hacia la sociedad a la que sirve. La presentación de este informe pone de manifiesto la voluntad de la administración de Roberto Puente de operar de manera transparente y bajo los más altos estándares de ética en la gestión pública.

La comunidad de Hato Viejo puede estar segura de que la administración se toma en serio su responsabilidad de administrar los recursos de manera eficiente y en beneficio de todos. Este es un paso importante hacia una gestión pública más efectiva y una sociedad mejor informada.

El informe de rendición de cuentas ya está disponible para el acceso público y será discutido en reuniones abiertas con la participación de la comunidad, lo que fomenta un diálogo constructivo y la retroalimentación para futuras mejoras en la gestión pública.

 



Comparte y Comenta