Comienza la Ejecución del Presupuesto Participativo en Hato Viejo

octubre 20, 2023

Hato Viejo, – En una emocionante jornada que marcó el inicio de un ambicioso proyecto, se dio inicio a las actividades de ejecución del presupuesto participativo en el distrito municipal de Hato Viejo. Este programa se está llevando a cabo en múltiples comunidades de manera simultánea, brindando un impulso tangible al desarrollo local.

El director, Roberto Puentes, ha estado liderando incansablemente los esfuerzos en cada una de las comunidades beneficiadas, con un enfoque especial en El Dos de Hato Viejo, el 36B, y La Gina La Garza, así como en el Centro de Estorga. Estos trabajos se están realizando bajo la rigurosa supervisión y fiscalización del Consejo de Regidores de la Junta Municipal de Hato Viejo. Su compromiso y atención constante a los detalles han garantizado que cada paso del presupuesto participativo se cumpla fielmente en cada una de estas comunidades.

Este programa ha generado una gran expectativa y entusiasmo entre los residentes de Hato Viejo, quienes ven con optimismo los proyectos que se avecinan. La ejecución del presupuesto participativo es un ejemplo de participación ciudadana y transparencia en la gestión de recursos públicos, y el compromiso del equipo liderado por Roberto Puentes es fundamental para su éxito.

El proceso de ejecución continuará avanzando en las próximas semanas, y se espera que tenga un impacto positivo y duradero en las comunidades beneficiadas. Con el respaldo del Consejo de Regidores y la dedicación de Roberto Puentes, Hato Viejo se encamina hacia un futuro más prometedor, donde la inversión en las necesidades locales es una prioridad indiscutible.



Comparte y Comenta