El pasado 16 de abril, el alcalde Reynoso Hichez Tellerias, junto a su personal administrativo, el equipo de Ornato y varios colaboradores, se trasladaron a las comunidades de Hato Viejo III y La Catalina para continuar con la jornada de limpieza en nuestro distrito.
Esta jornada tuvo como objetivo la recolección de residuos sólidos, especialmente plásticos, corte de hierba, recogida de basura y poda de ramas, con el fin de embellecer nuestras comunidades y fomentar un entorno más limpio y saludable.
Durante el operativo, el alcalde Reynoso Hichez Tellerias destacó la importancia de generar conciencia ambiental entre los municipes, resaltando el compromiso de su gestión con el bienestar colectivo.
A la jornada se unieron también la representante de la Gobernación en la delegación de Hato Viejo, Elvira Rincón Rosario, así como miembros del personal administrativo: Glenia Victorino (Departamento de Tesorería), Gerardo Santana (Departamento de Contabilidad) y Virgilio Rincón (Encargado del Departamento de Ornato).
¡Seguimos trabajando juntos por un Hato Viejo más limpio y organizado!









