Vice-Directora Municipal

Está aquí: 

Miguelina Victorino Rodriguez

Mi nombre es Miguelina Victorino de Rincón  y  nací en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana el 29 de marzo de 1976, mis padres son el señor José Altagracia Victorino García y Juana Rodríguez, soy la más pequeña de mi familia.

He procreado tres niñas con mi esposo Geremías Rincón, Jerennis, Sojeimy y Jeanny.

Culmine mis estudios secundarios en el año 1997 en el Politécnico Madre Laura, ubicado en la comunidad de Estorga de Guerra, graduándome de Bachiller en Contabilidad y Comercio. Terminé mis estudios universitarios en el 2005, obteniendo el título de Licenciada en Educación Mención Pedagogía en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), actualmente me encuentro realizando una maestría en Supervisión Escolar en esa misma casa de estudios (UTESA).

He laborado en diferentes centros educativos como el caso del Politécnico Madre Laura, en la academia de Beisbol de Los Piratas de Pittsburgh como maestra, Actualmente me encuentro laborando como maestra en la Escuela básica Bani Concordia y el  Liceo de educación de Adultos Juan Feliz Ortiz de la comunidad del Toro de Guerra.

Fui electa en el año de 2016 como vicedirectora del Distrito Municipal de Hato viejo, único distrito del municipio de Guerra, cargo que he desempeñado con esmero y responsabilidad, lo mismo que he hecho en todos las responsabilidades de trabajo que he asumido, siempre con una disposición de trabajar brindar una sonrisa y brindar lo mejor de mí en los diferentes puesto que asumo.